Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2010, 09:00
bobptc bobptc está desconectado
Experto

bobptc está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Gold nugget invest - goldnuggetinvest.com

Traducción de google

Saludos a la mayoría de los amigos leales de la RNB, Familia & Associates y; Némesis:

Como he mencionado en el foro, he pasado los últimos días en el norte de Chipre, tratando desesperadamente de obtener los fondos que nos pertenecen a nosotros - los miembros y directores de Goldnuggetinvest.com.

Además, me he tenido el privilegio de ser asistido por un defensor (uno de nuestros abogados) no sólo para hacer una presencia fuerte en nombre de un proyecto de arbitraje sin rostro, de hecho, pero para ayudarme a poner un rostro a los miles de clientes leales de la RNB, que tienen (con razón o no) depende de nuestra presencia y pagos semanales a:

1. pagar el alquiler o la hipoteca,
2. pagar las facturas del médico,
3. pagar la escolarización de un familiar,
4. retirarse de una manera que sea consistente con los años de servicio prestados a su empleador,
5. tomar una merecidas vacaciones con alguien especial o
6. un poco de paz de la mente en estos tiempos problemáticos.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, y los esfuerzos monumentales fueron realizadas por todos los interesados, no hemos podido conseguir los directores, reguladores o administradores de supervisión a ceder. Hubo varias tácticas empleadas, un par de ellos más creativos, pero fue inútil. Pensamos que puede tener un pie en la puerta, sólo para tener que cortar. Lo que puedo decir es que intentamos carajo .... hemos probado nuestra más difícil, pero no hemos podido superar este obstáculo.

Sin estos ingresos, vamos a la inversa. Hemos tenido propuestas, ofertas que incluía a miembros que nos da los fondos, los miembros dispuestos a retrasar la adopción de los pagos, pagos parciales, todo el espectro de propuestas, la realidad es, sin embargo, estas sugerencias cantidad a una banda de ayuda cuando en realidad un torniquete se pide.

Debo, por el bien de la salud mental de mí mismo y mi familia, el equipo de la RNB, a los Directores y los clientes de mayor confianza, cerró Goldnuggetinvest.com efecto inmediato y permanente. Esta decisión no será revertida.

Reembolsos: A pesar de la 'falso' matices de haber hecho la vuelta al mundo de la inversión on-line, vamos a devolver a los miembros que no están en ánimo de lucro, una cantidad igual al 101,5% de su inversión principal (esto incluye el pago de intereses ya ha recibido ) Toda persona que invirtió la prestación con nosotros, más que todo como se define en los principios comúnmente aceptados de contabilidad. Las instrucciones se proporcionan en las siguientes 48-72 horas; será recta hacia adelante para que este puede ser acelerado.

El newGNI: INB tiene el concepto, las herramientas y la estrategia poco perfeccionado en el mundo de las apuestas-Claro. Vamos a hacer un anuncio a las 08:00 (GMT) el Viernes, 12 de marzo en lo que respecta a nuestro futuro. Podemos dar una pista: será un programa completo y totalmente privado de moda de una manera que sea compatible en todas y cada una jurisdicciones en todo el mundo sin limitaciones. Este programa ha sido en las etapas de planificación durante nueve meses y fue a correr en paralelo con la RNB. Nada más se dijo que hasta el viernes.

Resumen / Conclusión: Quiero tomar un momento para agradecer a todos ustedes, nuestra familia de la RNB para todos los amables palabras y el apoyo que han mostrado durante los últimos meses. Yo nunca anticipó algunos de los obstáculos que se han visto obligados a tratar de navegar. Este programa fue mi bebé, tú eras mi familia extendida. Este programa fue una sensación de orgullo, un intento de ayudar a aquellos que más los necesitaban. Yo nunca, ni tiene mi equipo, se escondió de la realidad, tal vez estábamos un poco exceso de confianza, pero nuestra intención era y siempre ha sido así.

Nuestro próximo capítulo va a ser muy brillante, muy privado, pero muy brillante. Espero verlos a todos participar en el viaje.

¡Gracias de todo corazón!

Con un cordial saludo,
Robert y el equipo de la RNB