CONFERENCIA ONLINE
del 15 de febrero del 2010
Hola a los interesados, curiosos y miembros
Ayer, lunes el 15 de febrero asistí a una conferencia online de la empresa
QUATRO para los que hubican en Alemania por lo tanto fué en alemán la conferencia.
La participación de la gente invitada por sus sponsores y interesada por este proyecto y muchos otros que ya son miembros fué grande.
Un asesor de la empresa estubo presente esplicando no solo el proyecto sino también confirmando y aclarando un par de puntos que parece muchos no habian del todo entendido.
Aquí un peque
ño resumen de toda la conferencia que duró unos 45/50 minutos.
Estado de miembros
Los miembros sencillos pagan 60Euros y reciben encuanto se cierre el
EPOD-1 (proyecto actual) al haber alcanzado el total de 10.000 miembros 60.000EUROS pagados y distribuidos en varias etapas y varios fondos (tal como ya está esplicado en la presentación en este hilo)
Los miembros sencillos tienen el derecho y la posibilidad de cambiar su estado de miembro siempre que quieran (también después de que
EPOD-1 cierre).
Todos los miembros, sean sencillos como completos han de presentar los documentos requeridos y mandarlos a la dirección que recibirán por correo electrónico, por correo certificado.
Cantidad de miembros
De momento tienen algo mas de 5500 miembros registrados y con pagos de cuotas realizados.
Están seguros de que los 10.000 miembros requeridos los conseguirán dentro de 2 – 3 semanas a partir de hoy. Esto es debido a la popularidad que alcanzó Quatro/Qcoopers y su proyecto y a la velocidad de crecimiento de miembros de dia en dia.
Quieren alcanzar un total de 30.000 miembros! Esto se realizará en 3 etapas de 10.000 miembros por cada etapa. Cada etapa es una parte individual.
Contratos/Pólizas
El miembro recibe una póliza en su nombre. Esta póliza tiene un valor total de 250.000Euros. 100.00Euros los invierten en fondos y acciones propias y otros fondos.
Los 150.000Euros son del “Hedgefond” el que
prácticamente es la base y el fondo que finanzia y sostiene el proyecto.
El “Hedgefond” es un conjunto de grandes y importantes/conocidas Empresas, bancos y empresas de seguros reaprtidos en varios sitios del mundo. Están contratados con ellos hasta el
2022 y no acaba aquí ya que están contratando mas y mas empresas y bancos.
El negocio es completamente legal y todas la pólizas están legalmente registradas.
Al recibir nuestra/s póliza/s de seguro en nuestro nombre se hace un acuerdo contratado con el cual perdemos todos los derechos y todos los deberes (responsabilidades) que contiene la póliza. Osea que traspasamos la póliza por completo a la empresa Quatro.
El valor de cada póliza es de 60.000Euros que nos apartenecen.
Los miembros completos tienen el derecho a un total de 16 pólizas!
Condiciones
- Registro como miembro completo (BASIC Member)
- 4 pólizas en el estado como BASIC Member.
- 1 cuota de egistración de 310Euros
- 10 miembros promocionados
A partir de este momento somos un STARTER Member y tenemos derecho a otras 12 pólizas.
De una a 4 pólizas los pagos serán realizados en el tiempo de 1 a
ño.
A partir de la quinta póliza los pagos se realizarán repartidos en un plazo de 2 a
ños.
Tarjetas
Tienen banco propio y legal “Quatro E-Banking” y tarjeta de débito que estará en funcionamento a partir de marzo del 2010.
A cada miembro, sea el sencillo como el completo, tendrá automáticamente una cuenta bankaria en “Quatro E-Banking” y recibirá una tarjeta de débito.
Según tengo entendido serán tarjetas anónimas.
Con esta tarjeta tendrá la posibilidad de entrar y retirar saldo a/de su cuenta desde cualquier cajero en el mundo.
Empresa
La empresa Quatro tiene la cede principal en la Suecia y va abrir sucursales en todo Europa. La primera será en Manchester (Inglaterra) que ya estará en funcionamente a partir de marzo del 2010 y al público a partir de oto
ño de este a
ño.
TODOS los miembros están invitados a visitarles siempre que queramos.
Futuro
Tienen planeado 12 proyectoso distintos hasta el 2022!
Tienen de momento campos de 2 plantas diferentes y patentadas. De la una ganan aceite biológico el cual sirve para la industria y de la otra un liquido, el “BIO-Gel”, que se usa en la industria de cosmética.
Tienen planeado otros productos con otras 8 plantas existentes y ya patentadas que serán para otros usos pero aun están trabajando con ellas (experimentando, analizando etc en diferentes laboratorios).
Tienen un pool al cual van beneficios hechos a través de inversiones en fondos y en el cual inversan bancos, empresas etc con los cuales posibilitan edificar escuelas con un paquete para cada ni
ño, centros medicales etc por ejemplo en el Brasil y en Africa. Estos paquetes que reciben estos países contienen y aseguran la visita escolar desde el primer hasta el último dia escolar, una comida al dia, vestuario, visitas médicas etc de estos ni
ños.
Me parece que no me olvido de nada. Si se me ocurre algo mas lo a
ñadiré. Es que fué tanto las informaciones que puede ser que se me escapó una que otra.
Otra cosa: Hoy averigué si el numero de teléfono que está en la página existe. Llamé a Suecia y que quereis que os diga? Pués EXISTE! Se pone la empresa nombrandose como empresa Quatro. Hablé con un funcionario haciendome la muy tonta y si si, me contestaron todas mis preguntas y me confirmaron lo dicho aquí.