Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2009, 08:30
Admin
Guest

Predeterminado Re: consulta transferencia la caixa a goldexpay

Cita:
Iniciado por moboncio
A ver si lo hago bien, un poco de ayuda socios....en goldexpay, hay un apartado de los detalles del banco, entiendo que se refiere al banco emisor en este caso la Caixa....

los datos solicitantes son:

Bank country .............spain
Bank code .............BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT), aqui es donde deberia ir el Swift?? Si, el codigo swift es el codigo BIC, depende del banco pero es lo mismo y no es indispensable, en otros cambiadores nisiquiera te lo piden
Bank name ............. La caixa Caixa d'estalvis i pensions de Barcelona, "La Caixa"
Bank address ..............la direccion que tenga
Account number ..............el numero de cuenta personal, los 20 digitos? Aqui no se si tendrias que ponerlo con el IBAN ya tal que quedase: ESXX xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx, yo lo pondría así pero siempre puedes consultarlo en la caixa.
Account number confirm......confirmacion del mismo
Account holder name...........tengo el codigo IBAN en formato electronico y en formato papel, iria aqui el iban? o en Bank code. Account holder name significa el nombre del propietario de la cuenta, o sea, tu nombre tal cual

Luego hay un apartado de E-currency accounts......hay una celda para liberty reserve, entiendo que ahi deberia ir mi codigo de identificación de LR. Aqui pones UXXXXXX con tu numero de cuenta de LR

A ver si vosotros lo veis claro que no tengo mucha idea de transferencias internacionales y alguna vez hay que empezar :P.

Gracias de antemano
Te he marcado en rojo unas cosiyas, lo de la caixa lo se porque yo tambien he trabajado con la caixa y puse eso, no creo que pase nada si pones solo la caixa pero asi ya te aseguras