Cita:
Iniciado por sirtico
Los pagos los recibes al finalizar el plan, despues de que tu mismo hayas cerrado el plan manualmente (si no lo cierras sigue generando intereses hasta que lo hagas), es decir, no puedes cobrar antes de que finalice el plan pero si puedes dejar que siga creciendo todo el tiempo que tu quieras, aunque es mejor cerrar y abrir otro de nuevo para que de intereses de los intereses si no tienes pensado cobrarlo pronto...
Y problemas.... Bueno, realmente no se si han surgido problemas ahora para que maxhyip la pongo como notpaying pero si que me extrañaria... Verifield es una de las Hyips con mas reputacion que hay... Tampoco lo puedo comprobar porque me faltan unos dias para acabar mi plan asi que si alguien puede aportar algo mas seria de agradecer...
|
y realmente hay monitores y monitores...es raro lo de "maxhyip" tengo invertido en el Verifield hace mas o menos 4 meses, he invertido en todos los planes, 3, 7, 30 y 60 dias, jamas tuve problemas, siempre han pagado y al instante, automático sea el monto que sea, analiza en todos los buenos monitores y serios, veras que están en los primeros lugares y "pagando" como siempre