Bueno, en fin al cabo estamos más o menos a lo mismo.

Yo entendí bien el asunto y tu me esplicaste alguna inseguridad al 100%
Cita:
Iniciado por charlyforex
Anímate y luego cuentas a los demás lo buen profesor de póker que soy
|
EHEM...gracias por tu oferta y no dudo de que seguramente sabes jugar muy bien al poker... pero sin querer ofenderte o ser ingrata pués la verdad que no necesito ayuda... pués ya tuve el profesor más bueno de poker que uno se pueda imaginar a partir de los cinco años (mi padre) y este jueguecito no me soltó hasta hoy. Me gusta un mundo jugar al poker
A ver, lo siento pero no parteciparé a este torneo. Por la única razón de que no quiero entrar en Verifield. Pués sí, no es un chiringito pero no es un programa que me atrae.

Si entrara únicamente para participar al torneo me arrepenteria encuanto el torneo acabara porqué me moriria de aburrimiento con este programa

Lo que sí que haré en enero es de meterme bajo tu enlace en FTP y a ver si nos hacemos una partidita que otra y ganamos algo de moneditas
De todas formas te felicito por la gran paciencia que tuviste conmigo en esplicar. Ha sido de primera clase.

Y pienso que ahora no deberian haber más preguntas o dudas por parte de otros interesados porqué
prácticamente está todo esplicado. No se que preguntas más se pudieran hacer
Gracias cariño